domingo, 5 de febrero de 2017

El "Mommy Makeover", recuperando tu figura después del embarazo.

Indudablemente el embarazo y la maternidad es una de las etapas más hermosas para cualquier mujer.  También son conocidos los cambios que sufre el cuerpo femenino en esta etapa, cambios que a pesar de muchos cuidados, dieta y ejercicios, no siempre llegan a recuperarse por completo.

Hay ahora una solución para aquellas mujeres que consideran importante el recuperar su figura después del embarazo. El "Mommy Makeover" también conocido como cirugía post-embarazo, es cualquier combinación de procedimientos encaminados a restaurar la apariencia que tenía la mujer previo al embarazo. Estos procedimientos van enfocados, aunque no se limitan, al busto y al abdomen. No se trata de un tratamiento estandarizado sino de cirugías diseñadas a la medida de los deseos y necesidades de cada paciente. Típicamente pueden considerarse parte de este tratamiento la abdominoplastía, liposucción y un procedimiento en el busto como aumento, reducción o levantamiento.

Son procedimientos ideales cuando el embarazo ha afectado de manera negativa la forma del busto, cuando el abdomen queda con flacidez y estrías, y cuando los acúmulos localizados de grasa no mejoran con dieta y ejercicio.

El mejor momento para realizar estos procedimientos y poder obtener los mejores resultados posibles es 4 meses después de terminar la lactancia, momento en el que los tejidos ya han tenido su máxima recuperación de los cambios sufridos por el embarazo y lactancia.

#CirugiaPlastica
#MommyMakeover
#Embarazo
#Pregnancy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario