viernes, 7 de octubre de 2016

Rinoplastia: Cirugía de la Nariz

La nariz es la estructura más notoria, criticada y elogiada en el rostro. La rinoplastia es el procedimiento quirúrgico mediante el cual es posible darle una nueva forma. Hoy en día es uno de los procedimientos faciales más populares. Es posible recurrir a esta cirugía para mejorar la apariencia, pero también para mejorar la funcionalidad de la nariz.
La popularidad de la rinoplastia no la convierte en un procedimiento sencillo, se trata de una cirugía técnicamente muy demandante que se basa en la modificación de las estructuras óseas y cartilaginosas nasales. Cualquier cambio que se realice en esta estructura repercute de forma importante en la morfología de la cara. Los mejores resultados se obtienen cuando los cambios son armónicos con la fisonomía y proporciones originales del paciente.
Una vez que se determina que los deseos del paciente pueden cumplirse y que sus condiciones lo hacen apto para el procedimiento, este se realiza en un quirófano bajo anestesia general o sedación y anestesia local. La cirugía puede hacerse de manera ambulatoria permitiendo al paciente egresar el mismo día para iniciar la recuperación en casa.

Para mas información sobre rinoplastia y recuperación postquirúrgica, favor de contactarnos en ernestomartinm@me.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario